miércoles, 4 de julio de 2012

Fashion Trends : Colores Neones



Hola mis saltamontes, actualizando un poco el blog y siguendo a las tendecias del hoy por hoy .
Con la llegada de la primavera / verano hay un gran despliegue de colores y para este año 2012 hemos estado jugando muchisimo con los mismo, lo cual es super divertido !
Para esta temporada las casa de alta costura , maquillajes , accesorios , etc nos han propuesto los COLORES NEONES, colores vivos , vibrantes , explosivos , a los que yo llamo saca ojos jajaja.
En Panamá para la alegría de tal vez algunas está dicha tendencia ,desde ropa hasta pintura para tu  hogar, nice verdad? Aunque la verdad no he visto maquillaje tipo neon , quizas colores algo vibrates pero neones propiamente dicho NO! lo cual para mi personalmente es una lastima T_T

Para fortuna de muchas panameñas y que no se atreven a usar ropa o accesorios en colores neones , le puedo dejar estar propuesta por los esmaltes de Vogue , que tiene una variada gama de colores en su linea llamada  FANTASTIC NEÓN.

PRODUCTOS USADOS : NAIL ENVY - OPI , FANTASTIC NEON ( LIMÓN) - VOGUE ,  FANTASTIC GRAFFITI ( EFECTO CRAQUELADO / NEGRO) - VOGUE , QUICK DRY TOPCOAT - JORDANA .

Han probado esmaltes en colores neones ? Cual es tu favorito ?





3 comentarios:

  1. me gusta la tendencia!!! ;-) Pero cuando pase de moda y veamos fotos de esta época nos vamos a reir mucho... ja ja ja. Besotes, reinita!!

    ResponderEliminar
  2. que chulas! yo uso colores más discretos, no me atrevo con el verde, pero admiro a las que si os atrevéis!
    besazo

    ResponderEliminar
  3. ajajaj si en verdad son para chicas algo arriesgadas . Besos a las dos !

    ResponderEliminar

Recent Comments