lunes, 23 de julio de 2012

Wet n Wild Cosmetics / L'oreal HAUL



Hola mis saltamontes hermosos , espero que estén teniendo un genial inicio de semana .
Este post lo tuve que haber hecho hace michisiiiimo tiempo pero como siempre pasan cosas inesperadas y  hasta el día de hoy lo he subido , mal ,mal ,mal .
En fin hace casi un mes recibí estos productos  de WNW y L'oreal que me mando mi amiga Xenia desde Miami  y que me moría por probar. Ya que como saben en mi país ( Panamá) se encuentra la marca Wet n wild pero la linea Color Icon brillar por su ausencia , espero que después de este post las Farmacias Arrocha se anime en traer más cosas por que en verdad vale la inversión:)
En verdad su pigmentación me ha sorprendido un montón , valen un mundo la pena estas sombras/blush y la funcionalidad del primer igual . Lastimosamente este primer de L'oreal no se encuentra en Panamá :(
Les dejo unos swatches !









Este es todo el post y les debo contar que si observaron en la imagen principal se repitieron 2 paletas de WNW pues bueno esas son para mi primer sorteo que prontito haré :D asi que estén pendientes :)

Besos enormes a todos y por cierto que les parecieron , han probado esta marca?


2 comentarios:

  1. como desearia que lleguen esos productos a Panama! yo he probado el primer y me encanta!
    http://trychcrd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. T_T ay ni lo digas Trycia , espero que pronto
    Uy que chevere, por ahi tengo que hacer mi review

    ResponderEliminar

Recent Comments