lunes, 2 de julio de 2012

Review : Cailyn - Printed primium stickers for nails

Hola mis saltamontes hoy les traigo una breve review  sobre mi busqueda/descubrimiento de estos stickers de uñas por Cailyn . Asi que comencemos .

Este es el modelo NNS44 en su página web sale con otro número de modelo y la verdad no sé el porque. Este es un sticker tipo escarchado en un color como rojo cobre . La verdad es que esperaba mucho de este pero no fue así.

Me parecío extraño el ser muy grueso y su complejidad ( al ser muy grueso) al ponerlo .
* Debo recordarles que la forma de poner estos stickers es como cualquier otro. Solo buscas uno que sea del tamaño de tu uña , lo posicionas y le das con la lima para uñas en sentido descendente para quitar el resto de sticker y listo * .
El pegamento de este stickers es muy bajo ya que (vuelvo a lo mismo) al ser muy grueso no se adhería bien a la uña no tomaba su forma adecuadamente  y pasaba lo de la foto de la derecha. Y me lo quite ese mismo día porque simplemente no me iba aguantar .
Algo diferente paso con el modelo NNS14 que creo que fue toda una perfeccion!
A diferencia del anterior modelo este es mucho más delgado como lo son la mayoría y como esperaba que el otro lo fuera . Se aplica de lo más bien y solo hay que tener cuidado con la arruguitas que deja el mismo material porque es dificil sacarlas .

La duracion de este sticker fue de una semana y media lo cual me sorprendió bastante , claro esta no del todo intacto ya que al transcurrir del tiempo me pasaba lo que siempre me pasa con la mayoría de los esmaltes de buena y mala calidad , se desgastan en la punta de la uña. Lo cual considero en mi algo normal ya que hago demasiadas cosas con mis manos hasta puedo decir que soy algo ruda con ellas ajaja.
Estos stickers los puedes encontrar fijo en el Campeon de el Centro Comercial de los Andes por un modico precio de 0.99$ centavos + impuestos.

UPDATE: Actualmente también puedes encontrar estos stickers en el almacen Stevens de Albrook Mall 
( no sé si en los demás habrá) y por el mismo precio.
Para más información sobre esta marca ingra aqui : 
CAILYN COSMETICS

MI OPINION :
En lo personal me encantan estos sticker, son divertidos y diferentes. El problema que yo le veo es que solo trae 16 piezas lo cual no es como un esmalte que te puedes seguir poniendo y poniendo hasta que se gaste ya que los stickers en general (pensamiento personal) son hechos como para ocasiones especiales o para salir de la rutina, pero eso de comprar cada vez que se te acaban y gastar 0.99 o más dependiendo de la marca no es muy rentable para el bolsillo actualmente .
Hay que tener cuidado cuando vayas a comprar un sticker porque al parecer no todos son iguales, los hay gruesos y delgados.
En fin me parece una buena opcion para salir de la monotonía y a ti que te parece ?


PUNTUACION: 4.5/5


PRESENTACION : 4/5
PIGMENTACION : - 
FUNCION : 4/5 . Depende , de si escoges un sticker delgado será fabuloso :D
LO VOLVERIA A COMPRAR? . Por supuesto , actualmente son los sticker más baratos y de casi buena calidad ( por lo de los grosores)  que puedes encontrar en Panamá.


Espero que le haya gustado esta breve review y haz utilizado estos stickers antes o algun sticker que te vuelva loca con sus diseños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments