jueves, 7 de junio de 2012

Jewerly Haul / Campras de joyitas :)

Hola mis amores!
Como estan? ya casi es fin de semana wuuuujuuu
He estado un poco ausente por la Universidad y otras tantas cosas , asi que pido disculpas.
El dìa de ayer me fui a caminar un lugar en mi paìs llamado "Calidonia" que queda en casi todo el centro de la cuidad de Panamà, si vienes de paseo creeme que todos te podràn decir donde queda pero no te rocomendarìa caminar por este lugar sola/o porque es algo peligroso (digo yo)  para los visitantes extranjeros . Bueno me puse a caminar por alli esperando encontrar unos stickers para uñas que mi colega Gisa de fabulousglitterglam.blogspot.com 
me habia recomendado pero no fue exitosa la busqueda, asi que me puse a ver cositas de
 niñas y llegue al local de BURBUJAS de Calidonia , esta tienda vende desde extensiones para cabello, utensilios para uñas falsas y todo tipo de accesorios.

No queria aretes ni pulseras asi que me compre estas 5 nueva sortijitas,  la verdad no espere encontrarme con estos modelos

Hace tiempo estaba buscando un sortija con un lazo  pero las que hay para mi opinión estaban muy caras ( clásica de Panamà con lo que no es muy comercial) y esta para mi es perfecta : negra con piedritas brillantes en el centro.
Para mi colección de buhos encontré estos tres hermosos, cuando los vi casi muero jajaja . Es una doble sortija osea que tiene 2 agujeros en donde meter  los dedos.

Tambien encontre una tipo victoriana que no serà mia porque es para un regalito.
Este corazòn esta  hermosisimo es también tipo victoriano :D
Y lo mejor de lo mejor mi tan añorada sortija de araña , en Panamà se hace muy difícil encontrar este  tipo de cosas al menos que la mandes a pedir por internet.

Todas estas sortijas costaron 1.00$ + impuestos . Algunas salen màs buenas que otras pero la verdad es que fiel a mis sortijas de Burbujas.
Y a ustedes cuales fueron sus favoritas? Tienen un lugar clave donde comprar accesorios ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments