viernes, 15 de junio de 2012

Review : Montagne Jeunesse - Cucumber Peel Off

Hola mis amores hoy les quiero traer una breve review de una mascarilla que probé no hace mucho .
Para las amantes de los pellings, mascarillas este post es para ti :)

Esta es su presentacion , es bastante tradicional nada del otro mundo . Esta mascarilla o peelling trae
10 ml - 0.3 oz fl. Es hecha a base de pepinos

Es dedicada a pieles normales, grasas o mixtas . Esta marca no testea en animales y eco amigable , genial no ?
  

Lo que promete el producto : "  Descubra un rostro más fresco al retirar nuestra mascarilla purificante , el peeling ideal de acción suave especialmente formulado para pieles problematicas y mixta. Elimina las impurezas y las células muertas limpiando y reactivando la piel al mismo tiempo ".
La aplicación de la misma es súper fácil sólo debes limpiar tu rostro como de costumbre y luego aplicas un capa uniforme en la cara y cuello alejandote de los ojos y la boca, esperas de 10-20 minutos hasta que seque totalmente y listo!. Vas tirando suavemente la mascarilla y si te queda algún residuo que no pudiste  sacar con tus deditos lo retiras con agua.
 Su textura es como un gel espeso y pegajoso , de color verde , su olor es de hierbas agradable para mi por cierto :)

Y estos son todos sus ingredientes .


MI OPINIÓN:
 Este es un peeling bastante suave  lo cual no hace las grandes maravillas  . Si es cierto que te deja la piel fresca, limpia , luminosa ,  pura por así decirlo  ,pero no quita mis amados puntos negros ( se me olvido poner esa imagen) lo cual no es muy alentador para las pieles problemáticas.
Te deja una sensación de piel tenza que no me agrada del todo pero ya estoy acostumbrada.
Me gusta su forma de limpiar es muy suave nada agresiva pero lastimosamente como dije no me quita mis puntos negro, no sé si con el uso continuo puede mejorar pero hasta ahora no .
Este sobre  dura aproximadamente de 3-4 puestas . Otras de las cosas buenas que tiene es que no testea en animales , es eco amigable, es libre de parabenos y de gluten  :)
Además de este peeling hay un montón de los mismo y de mascarillas ya sea de té verde , frutas , chocolate uufff maravillso.
En Panamá puedes encontrar este peeling y otras mascarillas en las Farmacias Arrochas a un precio de 1.99 + impuestos.

PUNTUACION:3.5/5
 Presentacion : 3/5 .
Pigmentacion : -
Olor : 5/5
Función : 3/5
Lo volverías a comprar ? . La verdad no estoy segura porque me gusta su manera de purificar pero para los puntos negros de mi nariz no es suficiente. Si veo algo mejor de estar marca claro que si lo compraría

Para más información ingresa aqui : 
http://www.montagnejeunesse.com

Y ustedes han probado algo de esta marca?

Besos a todos!!!! 
//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments