viernes, 15 de junio de 2012

Novedades en PTY : L.A COLORS JUMBO EYE PENCIL

Hace rato ya habia escuchado de estos jumbos pero la verdad es que no tenia ni la esperanza de que hubiera en Panamá porque como aqui todo llega tarde o simplemente no llega.
Pero hace uno diás atras me puse en la tarea de buscarlos y como ven los encontré pero que creen solo habian estos 2 jumbos. Recuerden que los jumbos se utilizan para crear una base en color y después le pones una sombra muy parecida al color que escogiste .


Los colores que pude encontrar fue un dorado champagne en terminación satinada que lleva el nombre de Spring y un color tipo topo o taupe también en acabado satinado que se llama Sand Castles
Estos jumbos de LA Colors han sido muy comparados con los de Nyx  .
Hasta ahora no puedo hablarles a profundidad porque no fue hace mucho que los compré y solamente los he usado una vez y déjenme decirles que ese día no hubo ningún pliegue y el color se quedo casi intacto.
Yo los conseguí en el Todo a dólar del Centro comercial de los Andes por un costo de 1.50 + impuestos.
Asi que si tienen un todo a dólar cerca y les llama la atención estos jumbos , pasen compren un par , luego me dicen donde los consiguieron y después prueban a ver que tal .
 Besitos a todos , y por cierto han probado estos jumbos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments