viernes, 29 de junio de 2012

Review : Covergirl Natureluxe foundation


Hola mis amores , hoy les quiero traer la parte escrita de la Review de esta base .Les dejaré al final del post el video .

En la cara anterior del empaque ( foto arriba) la marca ofrece una base con textura sedosa lo cual es muy cierto es super suave y se difumina con gran facilidad.
Además la formula de esta base contiene extractos de jojoba y agua de papino lo que le da un propiedad hidratante diría que perfecta para las pieles normales-secas.
En la foto de la derecha pueden ver todos los ingredientes :)

Su dispensador me encanta por que es super higiénico, pero hay que tener un poco de cuidado porque si aprietas con demasiada fuerza sale más producto del que querías.
En la foto de la derecha vemos el tono o apariencia de la base y este es el 355 o Suede . Esta tiene un subtono amarillo lo cual es perfecto para mi . No es liquida ni espesa tiene la consistencia perfecta porque es ligera. Algunas personas la comparan con una de las bases de Armani . Muchos tambien la confunden como un tinte hidratante por su empaque y consistencia pero NO , es más que un tinte.
Tienes un olor agradable no sé como definirlo pero no es algo que en los personal me incomode .

Aqui tengo puesta la base y solo la he sellado con polvos matificantes y como ven da una cobertura muy natural . En Panamá tiene un precio de 11.00 dólares + impuesto ( Farmacias Arrochas)
Y como la gran mayoria de la bases de maquillaje vencen en 12 meses .

Aqui otra toma de como se ve la base .

MI OPINIÓN
En lo personal me encanta esta base ya que deja una apariencia muy natural y ligera en la piel , lastimosamente en Panamá con el clima no es muy recomendable este tipo de base porque se corren con gran facilidad pero para no salir aveces con cara de enferma y queremos echarnos algo en la cara está más que bien . Ofrece un cobertura ligera lo cual si quieres que te dure un poco más te recomiendo que utilices un primer para rostro . No la recomiendo como dije en el video para pieles grasa ya que esta base aportar un brillo natural no es un brillo de grasa entonces para que no te sientas incomoda mejor descartalas de tus compras. Las recomiendo principalmente para pieles normales a secas ya que este tipo de pieles les cae de maravilla por sus propiedades "hidratantes" y por el efecto glow  natural que deja. Yo tengo la piel mixta y la uso el único conflicto esta en mi zona T pero eso fácilmente se arregla con papeles matificantes.
Al ser una base ligera si tienes granos , marcas o manchas muy fuertes en la piel no la va a cubrir lastimosamente. Lo cual hace esta base sea indicada para aquellas personas que tiene la piel casi "perfecta".

PUNTUACION : 4/5

PRESENTACION : 5/5
PIGMETACION 5/5
OLOR : 4/5
FUNCION : 3./5 . No es que la funcion de esta base este mal pero en lo personal no me funciona del todo bien por mi tipo de cutis .
LA VOLVERIAS A COMPRAR? No estoy segura del todo tal vez si o tal vez no . Pero si quisiera comprar antes la base de Physicians Formula Organic Wear que aunque sea un tinte hidratante me da como que mucha curiosidad su formula  y quizás pueda o no comprarse con esta base .
 
Aqui les dejo con otros datos y comentarios sobre la base en este video. BESOS ENORMES :)
Y por cierto han probado esta base? Esta en su must have para este verano?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments