martes, 12 de junio de 2012

Review : Diadermine - Leche limpiadora + Lift afinador de poros

Hola mis saltamontes hoy es "dìa libre" y bueno tenemos tiempito para hacer un par de cosas para ustedes :)
Hoy el clima en Panamà esta super humedo ,lluvia y lluvia por todos lados, lo cual me encanta :D
Ahora que recuerdo hace tiempo no hacia una review o no ? en fin comencemos!


Este es un nuevo desmaquillante que he venido probando desde un tiempo para aca .
Es de la marca Diardermine como ven y es una de sus nuevas lineas que han llegado a Panamà LIFT +  AFINADOR DE POROS. Ademàs de este desmaquillante puedes encontrar el tònico ,un gel exfoliante para uso diario y una especia de hidratante . Y lo pueden usar todo tipo de pieles

Este desmaquillante ofrece : limpiar profundamente la piel reafirmarla  y afinar visiblemente los poros  dejando el cutis fresco , uniforme y con un tono natural . Elimina el maquillaje de forma suave , proporciona hidrataciòn a la piel , firmeza y la alisa.

Aqui pueden ver los ingredientes que contiene su formula  y como ven tiene 200 ml lo cual es bastante porque tanto este desmaquillante como la linea clásica de ellos dura un montòn .
Se vence a los 12 meses una vez abierto el envase :)

La textura de es crema ni espesa ni liquida , es perfecta en este sentido .
Como ven se difumina muy bien lo cual hace que tenga una buena limpieza y no solo se quede en la superficie. Algo curioso es que su color es un poco màs rosado que el desmaquillante clásico y tiene un olor màs fuerte no desagradable ya que huele como a flores algo asì pero para mi gusto en este sentido me quedo con el desmaquillante clásico.

CONCLUSION:
Cuando lo comprè fue por simple curiosidad porque la verdad aùn me quedaba del otro y es que me llamo mucho la atenciòn que prometiera un afinamiento de poros , ya que los mios no es que parezcan volcanes pero yo los veo jajaja y no esta demàs tener un desmaquillante que pueda cumplir esta funciòn. Desafortunadamente no es asì del tiempo que lo llevo usando no he notado ninguna mejorìa en ese sentido , quizas porque no  tengo  poros tan grandes o simplemente no funciona (por lo menos para mi ).
La funciòn primordial fuera de afinar los poros es desmaquillar y esta la cumple a la perfecccion!
* Un tip que les puedo dar cuando compren ese tipo de desmaquillantes es aplicarlo como si estuvieras dando masajes circulares al rostro asì  el maquillaje se retirarà con màs facilidad*
Si da firmeza la verdad es que no lo he notado , quizás una personas con màs edad que la mia lo pueda notar.
Algo importante hablando de edades es que este desmaquillante esta indicado a partir de los 30 años y que hago probandolo? aaah pues curiosidad jajaja.. Yo dirìa que lo pueden usar desde los 25 como método preventivo.
Que si lo pueden usar todas las pieles? Dirìa que si porque le proporciona a una piel seca suficiente hidratacion y a las pieles mixtas/grasas no le agrega màs grasita ademàs de que les puede ayudar el complejo de àcido salicilico que contiene para combatir ciertos brotes que tengas. Lo que no estaría muy segura es para pieles sensibles ya que su olor algunas personas les puede causar algún tipo de reacción.
No aconsejo (por lo menos a mi me pasa) que se vaya a dormir una vez desmaquilladas sin enjaguarse la cara ya que su textura en crema puede confundirse como grasa .
La diferencia entre el clásico y este ? Para mi el color y olor. El olor del clásico es mucho màs suave casi n se no ta lo cual me gusta .
Yo me quedaría con el clásico ya que no le veo muchas diferencias , quizás es porque mi piel es jovèn o no funciona bien para mi .
Este desmaquillante tiene un valor de 6.99$ dòlares + impuestos
Lo puedes encontrar en Panamà en la mayoría de super mercados y farmacias del paìs. Un lugar fijo? Supermercados Rey , los 99 , Conway , el Machetazo y las Farmacias Arrochas.


PUNTUACIÓN : 3/5
*Empaque : 5/5. Es casi transparente por lo que es bueno para saber cuanto producto te queda y la tapa cierra perfectamente.
* Pigmentación : -  Rosado pastel casi blanco
*Olor : 2/5.  A flores algo fuerte en comparación con el desmaquillante clásico
*Funciòn : 3/5 . Hay que dividir la funciòn en dos . Afina los poros? realmente a mi no me ha afinado nada. Desmaquilla? Perfectamente!
*Lo volverìas a comprar? : NO!, porque simplemente no me ha funcionado del todo bien y mejor me quedo con el clásico:)
Para saber màs de la marca puedes ingresas aqui : 
http://www.diadermine.es/
Si quieres saber del desmaquillante clasico te invito a leer :  http://anabeautydark.blogspot.com/2011/08/diadermine-skin-care-rutine.html 
Espero que les sea de ayuda en sus pròximas compras . Besos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments